Capital: Mujer riojana murió en un trágico despiste en la provincia de Córdoba

0
382

La víctima fatal fue identificada como María Eugenia Ellazábal de 46 años. Viajaba junto a su marido, hijos y madre, cuando se reventó el neumático del automóvil. Ocurrió a las 13 de este sábado a la altura de la localidad de San Agustín.

Una familia de la provincia de La Rioja protagonizó un trágico accidente en las rutas de Còrdoba.

Según informó el diario La Voz del Interior, el despiste y posterior vuelco de un auto que viajaba por la autovía de la ruta 36, a la altura de la localidad de San Agustín, dejó la muerte de una mujer, mientras que otras cuatro personas resultaron con heridas de diferente gravedad.

Según informó la Policía, el siniestro vial se registró cerca de las 13 de este sábado en el kilómetro 755 de la autovía, a la altura de San Agustín.

Allí, despistó y volcó un auto Fiat Siena que era conducido por Estanislado López Amaya Mercado (64). En el auto también viajaban su pareja, Alicia Isabel Ascencio (76), la hija de ella, María Eugenia Ellazábal (46) y dos nietos de 9 y 13 años (un varón y una mujer).

Como consecuencia del vuelco, falleció María Eugenia Ellazábal, mientras que su madre resultó con heridas graves.

Además, los dos hijos de la víctima fatal resultaron con politraumatismos y el conductor, por su parte, recibió lesiones menores.

Según dijo el hombre a los policías que llegaron al lugar, un neumático que se reventó habría sido el origen de la tragedia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here