Capital: Mujer denuncia que su ex la amenaza desde la cárcel, “Me dice que él tiene algo pendiente conmigo”

0
52

“María”, en comunicación con Medios Provincia relató que vive con temor tras las denuncias que recibe de su ex pareja que se encuentra detenido en el SPP, “me dice que tengo que pagar algo porque yo me porté mal con él”, comentó.

En entrevista con “Bien Arriba”, la mujer relató que “era pareja de él, unos días antes de lo sucedido nos habíamos peleado, y días más tarde la madre de él me llama diciendo que lo habían acusado por este hecho, el declaró y quedó detenido, ahí nomas me buscaron de investigaciones a mí porque él había declarado que esa noche habíamos estado juntos. Yo fui con la verdad, tenia pruebas que no había estado con el, pero me pedían que declare otra cosa les dije que no, que declararía la verdad, presenté mi celular y vieron que no tenía nada que ver, yo quede fuera de eso pero pasé a ser testigo en contra de él”, explicó “María”.
Continúo contando que un tiempo después se separó de él y formó pareja, con quien tiene hoy una hija, “en consiguió mi número y llama siempre, yo lo cambié varias veces pero no se como sigue consiguiéndolo y me sigue amenazando, “yo tengo miedo porque se quien es el”, expresó la mujer.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here