Capital: Motociclista impactó con poste de luz ocasionándole múltiples traumatismos

0
177

El siniestro vial ocurrió ésta madrugada por la avenida Los Caudillos y pasaje Esquiú de Capital. El motociclista impactó contra un poste de luz por lo que le produjo múltiples traumatismos, escoriaciones y fractura.

El hecho tuvo lugar a las 5:36 de la madrugada e intervino Bomberos Voluntarios Águilas de Acero en una primera instancia.

Informaron que en el lugar se encuentran con el ciudadano Ángel Fernández de 41 años de edad, domiciliado en barrio Antártida 4. El mismo, se conducía en una motocicleta marca Honda XR 125cc, en sentido cardinal oeste- este, quien lo hacía en aparente estado de ebriedad y, por razones a establecer pierde el control del rodado, impactando con un poste de luz. Producto del choque,  Fernández presentaba traumatismo de cráneo leve, traumatismo en el miembro superior derecho  a la altura de la muñeca con escoriaciones varias, fractura expuesta múltiple en el miembro inferior derecho a la altura de tibia y peroné, traumatismo miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

Actuaron en el lugar del siniestro, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, personal policial de la comisaría  2da  y el SEM 107 a cargo de la Dra. Agüero quien determina el traslado de Fernández  al nosocomio local.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here