Un mal momento vivió una joven maestra jardinera cuando iba llegando a su domicilio del barrio Urbano 41. Malvivientes le arrebataron su cartera, donde tenía 4 mil pesos del sueldo, 11 mil pesos de un pozo que recién había cobrado, una tablet y 200 dólares.
La cartera fue encontrada en la zona de Canal 9 y cuando fue a retirarla de la comisaría le dijeron que esa zona es peligrosa por los asentamientos.
EL MENSAJE DE LA VECINA
Ayer a mi hija, que es maestra jardinera, a las 14:30, volviendo de su trabajo, le arrebataron la cartera a media cuadra de mi casa, en el barrio Urbano 41. Encontraron la cartera con los documentos, pero falta la plata ($4.000 del sueldo, $11.000 de un pozo que le tocaba a ella y lo cobró ese ratito antes y 200 dólares , y una tablet). Lo raro es que encontraron la cartera en Canal 9, la llamaron para devolvérsela y no verificaron el documento, no le dijeron quién la encontró, no la hicieron firmar el retiro de las cosas y no dejaron nada para sacar las huellas digitales. Y dijeron que es una zona peligrosa por los asentamiento, que es donde se fue el ladrón en una moto. Pobres los que trabajamos para que estos tipos vivan gratis.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible