Ortiz indicó al respecto “la deuda de los que se le viene pagando los prestadores en forma muy tarde. Algunos se les está pagando recién julio lo cual totaliza todos los prestadores cerca de 900 millones de pesos”.

Con respecto a una solución de la deuda sostuvo “nuestro objetivo que ya está conversado con el gobernador era sanear directamente el tema de la deuda, ya sea a través de un plan de pago o un porcentaje para empezar a pagar mes actual para poder exigir calidad en los servicios, exigir el nivel uno para no cobrar el plus. El 50 por ciento paga el afiliado que es el coseguro y el resto lo paga la obra social. Hoy el médico te está cobrando un plus entre 500 y 800 pesos. Se está cobrando un valor que ni siquiera una prepaga lo cobra. Entonces en eso vamos a ser contundente. Los prestadores que sean de la obra social vana a cobrar en la primera quincena del mes vencido pero vamos a prohibir más allá de que está prohibido, de no cobrar el plus”.

Agregó además en referencia al mensaje enviado por el gobernador Quintela ante la asistencia sus prestadores “una de las líneas bajadas por el propio gobernador es que los afiliados merecen una obra social totalmente distinta. Nosotros no solo vamos a desembarcar con una nueva estructura acorde a las demandas que tiene hoy la obra social sino que también esperamos sanear la deuda que tenemos para que todos cobren en tiempo y forma”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here