Capital: La Ministro lo hace de nuevo, no le enviarán la ambulancia para el traslado a policía de Tello que fué atropellado en un control

0
223

Se trata de Diego Fuentes, quien sufrió el incidente en control policial en Los Molinos. Fue operado en Córdoba, pero debe esperar que un paciente sea derivado para que lo trasladen nuevamente a La Rioja. Finalmente hará el viaje en auto particular.

A partir de la falta de interés de parte del ministerio de Salud, un policía que sufrió una grave lesión cumpliendo su labor, no contará con el traslado correspondiente en ambulancia.

Se trata del Subcomisario Diego Fuentes, quien semanas atrás sufrió graves lesiones al ser arrollado en un control policial en la localidad de Los Molinos, departamento Castro Barros.

El integrante de la fuerza fue operado en el Sanatorio Allende de Córdoba, donde le colocaron tres prótesis, debido a una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Tras la intervención, le recomendaron su traslado en ambulancia para seguir su recuperación en La Rioja. Pero desde salud pública le indicaron que deberá esperar que un paciente sea trasladado a Córdoba, para poder ser recogido por una ambulancia.

Ante esta insólita respuesta, Fuentes decidió emprender el regreso en un automóvil particular.

“Estoy fuerte, tengo el apoyo de mi familia, que son los pilares fundamentales. Tengo las mejores ganas de recuperarme y salir adelante”, dijo Fuentes en una entrevista telefónica con Multiplataforma Fénix, minutos antes de emprender el regreso a la provincia.

“Dentro de una hora se va a realizar por medios particulares. Me aconsejaban que me traslade en ambulancia, pero no puedo esperar más, necesito volver a casa”, remarcó.

Si bien se mostró molesto por la situación, evitó realizar críticas y se centró en su recuperación. “Es muy duro lo que me pasó, pero tengo la fuerza de salir adelante para servirle a la sociedad. Agradezco al gobernador, al jefe de policía y al jefe regional de la tercera, que se pusieron a disposición, a todos los compañeros que brindaron su apoyo”, remarcó.

“Hubo un mal entendido, pero quiero hacer borrón y cuenta nueva”, agregó, evitando mencionar la cuestión que causó su malestar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here