Capital: La historia del hombre de 74 años que vive en La Rioja y fue agredido por la policía caminera de Córdoba

0
639

Un video publicado por un hombre de 74 años que vive en La Rioja se viralizó en las últimas horas y tuvo más de un millón de reproducciones. EL FEDERAL habló con el protagonista, Martín Calvo, que denunció en el pasado al ex gobernador Luis Beder Herrera.

Calvo es un emprendedor turístico de Buenos Aires que desde hace muchos años armó un proyecto turístico en Sierras de Vilgo, una paradisíaca y poco conocida zona de Patquía. Cada tres meses viaja a Burzaco un par de semanas. Y en eso estaba cuando tuvo un problema con la policía caminera de Córdoba sobre la ruta 9.

Es la tercera vez en un año y medio que me quieren hacer una falsa multa por falta de cinturón de seguridad. En las otras oportunidades hice la denuncia, pero no pasó nada. Esta vez pasó lo mismo, es la trampa de la policía de Córdoba”, contó Calvo.

“Yo le dije a mi hijo que filme, para demostrar que mi mujer tenía cinturón. En eso el policía me pegó un pechazo en el hombro, me tropecé y me caí al suelo. Por eso yo dije ‘de acá no me muevo’. No me tiré a cortar la ruta, como decían”, recordó.

“En el video se ve que un policía se sube a mi auto, y lo maneja sin cerrar la puerta ni tener cinturón de seguridad, pero además sin permiso, es una cosa de locos, mientras a mi mujer le decía que es una ‘vieja mentirosa’”, siguió.

La historia siguió luego de lo que se ve en el video. Calvo fue detenido y trasladado a la comisaría de Laguna Larga, donde lo mantuvieron esposado y lo liberaron varias horas después.

“Primero me querían hacer firmar un papel sin leerlo. Y cuando me liberaron les pedí que quería hacer una denuncia y no me la quisieron tomar. Nos pidieron que nos retiremos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here