Según confirmaron fuentes policiales, ayer cerca del mediodía personal de la comisaría Segunda de la fuerza llegó al hospital Vera Barros, más precisamente al sector de Cirugía, en donde se encontraba internado un joven identificado como Sergio Barrionuevo de 21 años con domicilio en el barrio Yacampis. El mismo, en horas de la madrugada, había ingresado al nosocomio con heridas de arma blanca en la espalda y en el hombro izquierdo, por lo que debió ser asistido de urgencia por los profesionales médicos.

Cuando fue entrevistado por los uniformados, el damnificado contó que a las 0:30 concurrió a una reunión de amigos en una casa del mismo barrio Yacampis. Sin embargo, aproximadamente a las 4:30, se inició una violenta discusión con otro joven, a quien identificó como Jorge Nievas, y luego comenzaron a agredirse físicamente. En el medio de la pelea, Nievas tomó un cuchillo tipo Tramontina y atacó a Barrionuevo, causándole las heridas de consideración. Finalmente, Sergio fue llevado al hospital por su propia madre de apellido Martínez.

Una vez receptada la denuncia formal, efectivos de la comisaría Segunda se dirigió al domicilio del acusado, también en el Yacampis, secuestró el arma con la que se habría utilizado en el hecho, al tiempo que concretaron la detención de Nievas Fernández de 21 años, por ser sindicado como el autor del ataque.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here