Capital: Hay cinco casos sospechosos de coronavirus en La Rioja

0
650

A los tres casos que fueron enviados ayer, para ser estudiados en el Instituto Malbrán, hoy se sumaron las muestras de otras dos personas, según indicó el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara.

A partir de una información brindada por el ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Vergara, se tomó conocimiento de que hay un total de cinco casos sospechosos de coronavirus en La Rioja.

Desde el ministerio se indicó que este miércoles se enviaron las muestras de otros dos pacientes por presunto coronavirus en La Rioja, que se suman a los otros tres estudios que fueron enviados el martes.

En ese marco, dijo que uno de los casos se encuentra en el domicilio con síntomas respiratorios, pero afebril. En tanto que el otro concurrió al hospital Vera Barros, donde fue asistido.

Ante ello, el ministro llamó “a la reflexión y la calma”, y remarcó que “los protocolos que se siguen, recién se pueden confirmar o descartar con los resultados de los análisis”.

Al mismo tiempo destacó que pronto se pondrán realizar los estudios por coronavirus.

En cuanto al dengue, dijo que ayer se atendieron a 431 personas por sospecha, de los cuales 27 fueron casos confirmados. En general, informó que hay 1102 casos confirmados, 1594 en estudios y 267 descartados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here