Un increíble hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles, cuando un delincuente que estaba siendo apresado por violencia de género, se dio a la fuga en el momento que era detenido, y luego de agredir a efectivos policiales.

Así lo confirmó el comisario Jorge Corzo, jefe de la Regional IV, quien en diálogo con Multiplataforma Fénix, informó que el hecho sucedió en un domicilio del barrio Virgen de Guadalupe.

En la ocasión, indicó que se receptó una denuncia por violencia de género, en contra de Alexis Gerardo Narváez de 22 años, alias “Pinocho”, que fue denunciado por su pareja, de apellido Gómez.

Al llegar los efectivos policiales, fueron agredidos por Narváez, quien le provocó lesiones en un brazo a uno y un corte en la frente a otro.

Pese a ello, el delincuente logró ser reducido y trasladado a la comisaría octava, más allá de las agresiones que sufrieron los efectivos, también de parte de los familiares del detenido, según agregó Corzo.

Una vez llegado a la dependencia policial, “Pinocho” Narváez agredió a una efectivo policial mujer, a la cual le provocó un corte en el cuero cabelludo, y luego logró huir.

“Se realizaron varios allanamientos, pero por el momento no se llevó a cabo la detención”, comentó el comisario Corzo, quien detalló que el agresor está acusado de lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por violencia de género, amenazas y privación ilegítima agravada, a lo cual se agregaría resistencia a la autoridad y las lesiones provocadas a los efectivos policiales.

El comisario agregó además que durante el allanamiento en el domicilio, se encontraron elementos robados, por lo que se complicaría aún más, la situación del prófugo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here