Capital: Encontraron a una persona muerta en el hotel transitorio “Kamasutra”

0
86

El comisario Nicolás Baigorria, informó que el joven encontrado sin vida, “fue identificado como Luis Caliva Perea de 22 años. El informe forense dictaminó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento”.

En horas de la mañana de este miércoles, fue encontrado un hombre muerto adentro de la habitación de hotel alojamiento.

Se trata del Hotel Kamasutra, que se encuentra en las inmediaciones de avenida Circunvalación, en el acceso sur de la ciudad.

Una persona de sexo masculino, que se encontraba en la habitación Nº 10, fue hallada sin vida por el personal que trabaja en el lugar. El hombre había pagado por seis horas de estadía, por la suma de 1700 pesos, había consumido alimentos en el lugar.

El comisario Nicolás Baigorria de la Comisaría 6ta, en comunicación con Multiplataforma Fénix, informó que el joven encontrado sin vida, “fue identificado como Luis Caliva Perea de 22 años, domiciliado en el Bº Los Boulevares”.

Precisó que “el joven se trasladó en una motocicleta y habría ingresado solo al lugar. El informe forense dictaminó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento. El cuerpo fue entregado a su progenitor, Luis Bautista Caliva”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here