Capital: Encontraron a un hombre de 70 años muerto en el interior de una casa

0
923

Policías pertenecientes a Comisaría Segunda se trasladaron hasta un monoblock alertados por el encargado del mismo, quien manifestó que hace días no veía al morador de unos de los departamentos, en el lugar encontraron a un hombre muerto, el mismo de apellido Medina. Aún investigan las causas del deceso.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Claudio Brizuela, jefe de la Comisaría Segunda, a eso de las 13:50, por la calle El Maestro, del barrio UPCN, mientras personal policial circulaba, el encargado de un monoblock ubicado entre las calles San Isidro y Joaquín V. González manifestó a los efectivos su preocupación ya que aproximadamente 5 días no veían a un hombre que vivía en uno de los departamentos, es por ello que los efectivos llamaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta logrando registrar un olor nauseabundo que había en el lugar.

Ante todo ello, se solicitó la colaboración del personal de Infantería, a los fines de que efectúen la apertura de una puerta de madera que tenía la llave colocada desde el interior, por lo que se efectúa la irrupción en presencia de dos testigos hábiles, a su vez se constata que la persona estaba sin vida, identificada como Miguel Medina de 70 años. A su vez, se solicita la colaboración del personal de Homicidios y Gabinete Técnico de la Policía Judicial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta