Miguel Francisco Silva (35) qued?? detenido luego de que, en una pelea, amenazara a otro hombre y realizara tres disparos al aire. Sucedi?? durante la siesta de este s??bado.

Fue en la tarde de este s??bado, pasadas las 16:30h. en un domicilio ubicado en calle Gobernador De La Fuente 1392. Al llegar la polic??a, encontr?? a dos hombres en el patio frontal de la vivienda y uno de ellos, que se identific?? como Carlos Nicol??s Nievas (57), relat?? que el otro, Miguel Francisco Silva, lo hab??a amenazado momentos antes con un arma de fuego y hab??a efectuado tres disparos al aire.
Ante esta situaci??n, el efectivo policial ingres?? al patio para tratar de reducir a Silva pero ??ste comenz?? a retroceder sujetando con una de sus manos el arma que ten??a en su cintura, hasta que lleg?? a la galer??a de la vivienda y le entreg?? el revolver a su pareja.
La mujer r??pidamente entreg?? el arma a la polic??a, trat??ndose de un revolver calibre 22, a la vez que los efectivos lograron reducir y detener a Miguel Francisco Silva (35), por el delito de abuso de arma de fuego, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible