Sucedió este sábado sobre el kilómetro 350, a metros del paraje Los Tatas, a cuatro km de Patquía. El conductor de un automóvil perdió el control, e impactó a dos hombres que estaban en la parte posterior de un camión de auxilio que se encontraba en la banquina. Dos hombres, uno que auxiliaba al camión y otro que venía a bordo del auto fallecieron en el acto.

Un camión Chevrolet, dominio VAG 829, color crema, conducido por Jorge Chandía de 51 años, de Chilecito, estaba estacionado con un desperfecto mecánico y estaba detenido con sentido Cardinal Este a Oeste, sobre la banquina derecha y era auxiliado por un camión Iveco, dominio VRM 630, conducido por Raúl Alberto Pérez de 32 años, acompañado por Miguel Aguirre de Chepes de 24 años, Matías González de Catuna y por Nehemías Zárate con domicilio en Milagro, quien fallece luego de ser embestido por un automóvil Renault, modelo Sandero, dominio LMN 087, color negro, que circulaba de Este a Oeste, desde San Luis a Catamarca, conducido por Daniel Barrionuevo, quien era acompañado por Silvia Lorena Ortiz de 37 años (esposa), Andrés Barrionuevo de 36 años (primo), Tiago Barrionuevo de 10 años (hijo) y Esteban Barrionuevo de 86 años (padre del conductor), este último falleció en el lugar.

Los heridos fueron trasladados y derivados por el servicio de emergencia médica hacia el Hospital Dr. Vera Barros. Donde Luego le practicaron una intervención quirúrgica a Miguel Aguirre y su estado de salud es reservado por las próximas 48 hs. Por tal motivo la familia pedía acompañamiento en cadena de Oración.

Por orden del juez de turno, Daniel Barría, personal de la Policía Judicial realizó las pericias correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here