Capital: Detienen a un sujeto que intentó robar un cajero automático de Banco Rioja

0
239

Las cámaras de seguridad del banco registraron todo lo sucedido y ya está a disposición de la Justicia local para que tome medidas urgentes.

El delincuente trató de abrir una de las máquinas expendedoras de dinero y al no poder llevarse el efectivo, destruyó a golpes y forzó el Cajero Automático de la entidad bancaria.

La red de más de 100 Cajeros Automáticos BR cuenta con sistemas rigurosos de seguridad y tecnología que permiten detectar y evitar cualquier hecho de delincuencia o que altere el normal funcionamiento. Algunas herramientas que preservan a los clientes al momento de operar son: vigilancia policial activa durante las 24hs, alarmas en cada lobby y cámaras de seguridad activas.

Desde Banco Rioja “repudiamos los actos de violencia, vandalismo  y delincuencia que ponen en peligro o afectan a nuestros clientes. Intentar robar un Cajero Automático y destruirlo es un hecho delictivo que será penado por la Ley” indicaron.

Añadieron que “los Cajeros Automáticos de Banco Rioja pertenecen a todos los riojanos y riojanas, y son un elemento fundamental para garantizar el correcto funcionamiento y sistema de pagos aún más en el contexto actual en el que nuestros clientes deben disponer de dinero a través de estos canales”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here