Capital: Denuncian a un médico de guardia en Clínica Privada por abuso

0
271

Las victimas visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix. Una de las jóvenes dijo que el hecho sucedió en una clínica privada de esta capital. “Fue en el mes de julio, con un médico clínico de guardia”.

En la mañana de este jueves, visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix, dos jóvenes que denuncian ser víctimas de abuso, por parte de un profesional médico de una clínica privada de esta capital.

En el relato, una de las jóvenes, denunció que fue víctima de un hecho de abuso en el mes de julio, por parte de un médico de guardia de la clínica ERI.

La recibió con un “flaquita linda que te está pasando” dijo. “Primero me revisó por la espalda por debajo de la ropa y después me revisó al frente, pero por debajo del corpiño” detalló.

Las victimas manifestaron que son amigas y que a través de un estado de WhatsApp, se enteraron que fueron víctimas del mismo doctor. Al día siguiente realizaron la denuncia en la Comisaría 1ra y se anoticiaron que este médico tenía otras denuncias en su contra.

Por otro lado, otra joven comentó que vivió una situación similar. “Fue el 30 de julio por la mañana. Se hacia el canchero con los comentarios que hacía. Me revisa primero por encima de la ropa y luego lo hace por delante y es ahí en donde me levantó la ropa. En un momento me metió la mano por debajo del corpiño” dijo y agregó que salió llorando del consultorio. “No me animé a denunciarlo, porque pensé que no me iban a creer”.

La semana pasada fueron citadas por el Juzgado de violencia de género y comentaron que fueron citadas por el jefe de guardia de ERI, para pedirles disculpas en nombre de la clínica y que hasta que se resuelva la causa, el medico será apartado de sus funciones.

Por último, mencionaron que existe una tercera denuncia, según dicta la carátula de la causa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here