Capital: Denuncia que fue violada por un joven que conoció por Facebook

0
269

El hecho ocurrió hace dos semanas, cuando un hombre de 20 años fue denunciado de abusar de una mujer que había conocido mediante Facebook. El sábado fue detenido y quedó alojado en alcaidía por abuso sexual con acceso carnal.

El Subcomisario Rubén Ruarte, segundo jefe de la Comisaría séptima, informó a Multiplataforma Fénix que en la jornada del sábado, fue detenido un joven de 20 años, que está acusado por el abuso sexual con acceso carnal, en contra de una mujer de 21 años.

El subcomisario explicó que el hecho sucedió hace aproximadamente dos semanas, luego de que los dos jóvenes se conocieran mediante la red social Facebook.

Ambos compartían una reunión junto a otros amigos de la joven, en la vivienda de la víctima, un departamento ubicado en avenida Luis Vernet y Santa Rosa.

En un momento de la noche, los amigos de la chica se retiraron de la vivienda, lo cual fue aprovechado por el acusado, para amenazar y luego abusar de la chica.

Tras la denuncia y luego de varios días de investigación, se dio con el acusado, quien además había utilizado un usuario trucho en la red social, donde figuraba con otro nombre.

Ruarte agregó que el sábado a la mañana se realizó la detención en avenida Castro Barros, tras lo cual el acusado está detenido en alcaidía, ya que el abuso está comprobado en el informe médico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here