El ministro de Educación de La Roja, Juan Luna junto al rector de la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional), Adrián Cenellotto y el rector de la UNLaR, Fabián Calderon realizarán el acto de apertura de las Segundas Jornadas Nacionales de Educación. 

Las acreditaciones para los inscriptos se realizarán desde las 8.30 de la mañana y está previsto que la conferencia  inaugural “Miradas Sobre el Mundo Digital”, a cargo de Patricia Ferrante y Manuel Becerra comience a las 10.30 horas. 

Luego se realizará la Conferencia “Estado de Discusión de la Cuestión de Género en América Latina”, que estará a cargo de Karina Battnyány desde las 14.30 también en el Teatro Provincial. 

Otra de las conferencias importantes que se espera en esta edición es “La Literatura Infantil: Entre la Alfabetización y la Mediación”, a cargo de Gustavo Bombini, que será el día jueves 13 en el teatro provincial. 
Por la tarde, el día miércoles, se darán las presentaciones “Enfoque de Género y Perspectiva de Derecho en la Política Educativa y  Pedagogía. Una ESI situada”. Esto será en el Anfiteatro 17 de Octubre en la Unlar con Sebastian Fuentes. Y desde las 18 horas se realizará la conferencia: “El Whatsap como mediador tecnológico en grupos  de alumnos” con Eduardo Escobar también en la Unlar. 

El jueves también en la Unlar se espera “Las Practicas en la Educación a distancia: La experiencia de la carrera de Ciencias de la Educación” con la licenciada Maria Celia Flores, el profesor Paulo Martinez Vega y la graduada Maria Emilia Danie.  Será desde las 10 en el Museo de Ciencias Naturales de la Unlar. 

Desde las 14 horas se espera “¿Por qué nos cuenta tanto educar en sexualidad integral? El desafio de incluir la ESI en las experiencias educativas que construyen las escuelas”, a cargo de Mariana Lavari en la sala Edith Litwin también en la universidad. 

Por último, vale destacar que la presentación “La Confluencia entre Saberes Pedagógicos didácticos y las tecnologías digitales en beneficio de los procesos de evaluación” que estaba prevista para las 9 de la mañana se reprogramó para las 18 horas, y estará en el lugar de la conferencia “Entornos Virtuales de Aprendizaje como Mediación Pedagógica” y será en la sala silenciosa de la Unlar

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here