Capital: Camioneta de Gendarmería volcó tras intensa persecución en Ruta Nº 25

0
495

Los primeros datos reflejan de una persecución, tiroteo, vuelco y personas prófugas intensamente buscadas, sobre Ruta Provincial Nº 25. Trabaja en el lugar personal de la policial de la Provincia, la Dirección de Investigaciones, Gendarmería y el 107.

Una camioneta de Gendarmería está implicada en este hecho. Habría estado persiguiendo a delincuentes que estarían vinculados al narcotráfico.

Apuntaron además que todo se habría iniciado en cercanías de la terminal de ómnibus hasta finalizar con el vuelco sobre Ruta Nº 25.

La camioneta Renault Kangoo que sufrió el vuelco pertenece a la fuerza nacional. Trabaja el servicio 107, asistiendo a los ocupantes del rodado.

La zona se encuentra cercada, y se busca intensamente a las personas prófugas.

El comandante Jaime Bravo, de Gendarmería Nacional, indicó a MEDIOS EL INDEPEDIENTE, “estamos en presencia de un siniestro vial. El personal que se conducía se encuentra recibiendo asistencia médica. El origen es una investigación bajo la órbita de la Justicia Federal, dentro de una persecución se produce un vuelco. Las actividades investigativas siguen realizándose y esperamos que la gente que sufrió el siniestro se recupere”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here