En el marco de su recorrido por Chilecito y Famatina, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, donde instó a la comunidad a ir a votar el domingo 27 por el rechazo a la enmienda constitucional.

“Tenemos mucha fe y esperanza en que la mayoría va a rechazar la enmienda, que solo le hace bien a los funcionarios del gobierno”, destacó.

En ese contexto, el jefe comunal dejó de lado los amparos judiciales que buscan anular el proceso y se enfocó directamente en la consulta.

“Los partidos se ganan en la cancha”, recalcó y manifestó que “hay que ir a votar, porque es un elección obligatoria. Hay que ir y votar en contra para ponerles un freno”.

Paredes Urquiza se refirió a la postura del oficialismo ante la consulta y consideró que “hay una decisión del gobierno de no hablar demasiado. Tratan de desmotivar, que no haya información, para que la gene no vaya a votar”.

En el mismo sentido, dijo que el gobierno hará todo lo posible por imponer sus intenciones, más allá del resultado.

“La elección se tiene que hacer y habrá que respetar la decisión de la gente. Si se dice que no es no”, aclaró y agregó: “el gobierno debe respetar la voluntad de la gente” y advirtió que “van a hacer todo lo posible para mantenerse en el poder. Van a usar todos los artilugios, lo van a intentar”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here