El Gobierno provincial emitió este viernes un comunicado alertando a la comunidad riojana sobre la circulación de un flyer con contenido falso, nombrando al Gobernador de la Provincia en un anuncio que nunca existió.
Se trata de un mensaje que circula a través de WhatsApp y redes sociales en el cual expresa de manera falsa que “El gobernador Sergio Casas anunció en la mañana de hoy que los 5.000 pesos otorgados como bono extra en diciembre y enero próximo pasado, continúa para los meses restantes del corriente año 2019, siendo incorporado este monto a la Quincenita de manera permanente, alcanzando este beneficio a toda la administración pública provincial”.
Ante esto desde el Gobierno comunicaron que “en forma torpe y malintencionada, seguramente para tratar de desviar la atención sobre los innumerables problemas que existen en las calles de nuestra ciudad y que el Municipio no está dando respuesta, se está haciendo circular un aviso con un anuncio falso en relación a la política salarial del Gobierno” sostuvieron.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible