Capital: Abandonan a hombre en guardia de clínica ERI sin signos vitales

0
328

Pasadas las 8 de la mañana de ayer, en un confuso episodio del cual tomó parte la Dirección de Investigaciones y la Policía Técnica Judicial de la Provincia, un hombre de alrededor de 40 años, aparentemente sin signos vitales, fue abandonado en un primer momento en la guardia de los consultorios de la Clínica ERI y horas más tarde, su hijo de apellido Verón, se presentó ante las autoridades. Lamentablemente el hombre falleció, a pesar de los intentos por reanimarlo.

Según pudo averiguar este matutino, pasadas las 8 de la mañana un automóvil Fiat Palio de color blanco llegó a la guardia de los consultorios por calle Lamadrid, entre 8 de Diciembre y Alberdi. Un joven sin remera, de entre 25 a 30 años, quien solicitó ayuda al personal médico del lugar, para reanimar a un hombre de unos 40 años que aparentemente, desvanecido, habría llegado ya sin signos vitales. En el lugar los sanitaristas brindaron una silla de ruedas e ingresaron al consultorio, iniciando las tareas de reanimación avanzada, que se habría extendido durante varios minutos sin éxito. El joven que dejó al occiso según averiguó Medios El Independiente, se habría retirado rápidamente del lugar sin dejar datos filiatorios ni de ningún otra índole, por lo que el personal médico da parte a la Policía local, más precisamente al 911.

Las fuentes consultadas indicaron que cerca de las 10 de la mañana se presentó personal de investigaciones y homicidios, quienes avanzaron en la investigación hasta tanto se diluciden las causas del hecho. En medios locales, el comisario Inspector Cristian Caniza, informó que “un automóvil se detuvo en los consultorios de la clínica Eri, una persona bajó a un hombre que se encontraba inconsciente y tras ser recibido por personal médico, se retiró inmediatamente”.

Posteriormente, personal de homicidios, quienes juntamente con policía técnica judicial, interiorizaron de la situación al magistrado en turno, ordenando que se traslade el cuerpo a la morgue para su autopista. Dónde pasadas unas horas concurre por la clínica en mención el ciudadano Verón quien manifestó ser hijo de la persona fallecida, a su vez informó que él lo había dejado, se retiró del lugar por encontrarse en estado de shock y por no poseer elementos de bioseguridad, agregando que esta persona fue quien aporto los datos del occiso.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here