El presidente del TC, el contador Luís Zamora explicó que “este edificio fue construido por en la gestión de Beder Herrera” y reconoció que se mantiene impecable por el trabajo de los empleados. “Con su esfuerzo y sacrificio pese a las cuestiones económicas, seguimos al frente y jamás hubo problemas. Eso es un mérito de todos ellos”.

Beder Herrera valoró el gesto del jefe en salir a saludar. “Voy por las oficinas públicas y toda la gente saluda menos los jefes. Me presento de nuevo porque veo mal a La Rioja donde cayeron todos los números. La sociedad está mal y por eso me dedicaré a levantar nuevamente a nuestra provincia”.

Agregó que “la única intención en mi vida es dedicarme a mejorar la calidad de vida de todos los riojanos. Venimos a dar a conocer a nuestra fórmula y a mi compañera Karina Viñas, una persona maravillosa, trabajadora y dedicada sobre todo con los niños y la lucha por el género”.

“Les pido que luchemos juntos por la libertad y para tener dignidad nuevamente”, manifestó Beder Herrera.

Por su parte Viñas expresó que “es un placer estar nuevamente con la gente del tribunal. Nos conocimos en otro momento cuando realizamos una jornada de salud donde realizamos RCP”.

“Venimos a saludar y presentarnos. Buscamos promover la igualdad de oportunidades, fomentando espacios donde podamos participar activamente en decisiones políticas. Les gradecemos a todos por recibirnos”, apuntó la médica y candidata a vice gobernadora por la Alianza “Nuestra Rioja”, Karina Viñas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here