El diputado nacional y candidato a gobernador por el espacio “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, señaló, al encabezar el acto de cierre de campaña en la renovada Avenida Primero de Marzo que “Argentina debe levantarse y ponerse de pie”. Estuvo junto a su compañera de fórmula Karina Viñas y el intendente de Capital que busca su reelección Alberto Paredes Urquiza y a vice Oscar Luna, por el espacio “Encuentro Por La Rioja”. También acompañó el vicegobernador y candidato a intendente por “Acción Riojana” Néstor Bosetti, acompañado por Martín Illanez.

En un marco multitudinario y en un clima familiar, el líder y conductor Beder Herrera brindó su discurso de cierre de Campaña. Un fuerte apoyo para Alberto Fernández y Cristina Fernández, quedó marcado en las palabras de Beder.

Actuaron las bandas Los indios, David Reynoso y La Vuelta Valijera. El cierre estuvo a cargo de Los Palmeras. La movilización llegó desde todas las latitudes de la provincia. Chilecito, Chamical, Villa Unión, Olta, Chepes, Tama, Patquia, Aimogasta, Malanzan, Ulapes, San Blas, Famatina, Sanagasta, la Costa Riojana, Villa Castelli y Vinchina, dijeron presente. Además, estuvieron todos lo representantes de las listas colectoras que acompañan a Beder Herrera y Karina Viñas.

Derechos, inclusión y levantar a Argentina y La Rioja

“El elector tiene el derecho valido de separar estamentos para conformar su voto. Cortar boleta es un derecho. Ejérzanlo”, dijo con efusividad Beder Herrera y agregó que “La Rioja debe arrancar y transformarse. El domingo va a triunfar la democracia en Argentina. Votar es un derecho. Venimos a mirar hacia adelante, al futuro”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here