Beder Herrera anunció “Si no hay unidad, tenemos la herramienta para competir en octubre”

En la oportunidad anunció que, si no hay unidad en el Justicialismo Riojano, irá con la alianza ‘Todos Por La Rioja’.“No dependemos de nadie, solo de la gente. Tenemos la herramienta para competir en octubre”, dijo en los micrófonos del Show de La Radio, programa conducido por Juan Manuel Moreno y María de los Ángeles Serveras. 

0
30

Beder Herrera continúa en su camino a la gobernación de La Rioja. En la mañana de este martes, visitó las instalaciones de Medios el Independiente, saludó afectuosamente a la mayoría de los trabajadores de éste prestigioso medio de comunicación social, y se reunió brevemente con los directivos de la cooperativa.

En sus palabras dejó dos claros mensajes. Saldrá con su propia alianza, ya aprobada, en el caso de no haber unidad en el Justicialismo Riojano. Además, resaltó el trabajo de la cooperativa y aprovechó la oportunidad para realizar el anunció ante cámara y micrófonos del señero medio. “No podría anunciarlo en otro lugar que no sea El Independiente”, indicó.

“Me siento muy fuerte en La Rioja”, sostuvo ante la consulta de cómo avanzarán los próximos días de cara a los anuncios de los candidatos a la gobernación. Del mismo modo pidió a la comunidad riojana que le siga, apoye y vote. “Tengo fe que Alberto y Cristina van a liderar la Argentina del futuro y las cosas van a mejorar paulatinamente”.

Agregó que “los tiempos cambian. Hoy lideramos las encuestas en Capital y el interior. Noto el cambio en varios aspectos, principalmente en el saludo de la gente, que me grita en la calle, me tocan bocina y nos piden que sigamos adelante. Es un romance que tengo con la gente”.

Cooperativa. El Independiente

Sostuvo que “me han hecho mimos y me han pegado. Les respeto mucho es una institución insoslayable. Debemos defenderla y ayudarla. Para mí es motivo de orgullo”. Añadió que “vamos a comenzar a andar un poco mejor y estoy seguro que la cooperativa andará mejor. La debemos mantenerla todos los riojanos y decir que orgullosamente tenemos El Independiente”.

Macri irresponsable

En este sentido indicó que “Macri no se notificó de la elección. Sus medidas le hacen daño a La Rioja. Lo más perverso es que todo es hasta el diez del diciembre.  Es un irresponsable”.

Vicegobernador/a

“No lo quiero decir, porque vamos a buscar la Unidad. Preferiría que sea mujer. Eso dije”, adelantó. Explicó del mismo modo que “les ofrecía todos ser candidato a vicegobernador. Ya pasó eso. Ahora ya soy candidato a gobernador”.

Peronismo

Beder Herrera puntualizó que “soy de los que anduve por la misma vereda, siempre. Quién me puede quitar el sello del peronismo. Ya no hay mucho margen. Tenemos aprobadas las alianzas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here