En la reunión que se dio cita en la sede de Camioneros de la calle Catamarca, estuvieron presentes representantes de ADIAR, SEIPOS, Camioneros, Ser Salud, Viales, SELaR, UTEDIC y Amas de Casa, entre otros. Se analizó principalmente la difícil situación que viven los trabajadores, por las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional.

Beder Herrera se comprometió a dialogar y trabajar para lograr medidas que mejoren su situación. “Los trabajadores son la columna vertebral del movimiento”, indicó el legislador nacional. Anticipó la conformación de la Mesa del Salario y el Trabajo, en caso de ser gobierno.

El candidato a gobernador por el espacio “Nuestra Rioja”, expresó que “me entusiasma porque encontré un gremialismo maduro y que sabe perfectamente el momento que vive el país y La Rioja. Me expresaron problemáticas mediatas, inmediatas y además quieren participar”.

Respecto a la Mesa del Salario y el Trabajo manifestó que “será un espacio de mucha responsabilidad”. Ejemplificó que este espacio tratará las temáticas de las jubilaciones y servicio previsional, la Obra Social Provincial y el financiamiento, las mejoras salariales, entre otras.

“Los gremios y sindicatos quieren mejorar la calidad de vida de sus afiliados. Ellos tienen un fuerte reclamo. Trabajamos en muchos temas y vamos a seguir trabajando con ellos”, sostuvo.

Campaña

En este sentido dijo que “vamos a llevar el voto de Alberto y Cristina a cada hogar de la provincia. Tenemos confianza en la gente y en toda la comunidad. La incertidumbre que hay en la provincia es quien va a ser gobernador. El Frente de Todos a nivel nacional seguramente repite la diferencia o la incrementa con respecto a Cambiemos”.

En ese sentido subrayó que “hay indicios de ello y muchos ya se están preparando y dando vuelta. Respecto a la provincia, la gente va a votar a gobernador y a sus candidatos a intendente y concejales. Si quieren votarnos, nadie se va a oponer. Estamos seguros que eso va a pasar”, graficó.

“Andamos bien en el interior y acá en Capital también. Sumado a la tarea militante de llevar el voto de Alberto y Cristina casa por casa. Eso va a facilitar las posibilidades de decisión”, apuntó y añadió que “seguro que cada persona va a llevar su voto desde su casa. Es un voto seguro y legítimo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here