Ana Rosenfeld le dio la razón a Jorge Rial: “Es cierto que le abrió las puertas de América a Beatriz”

0
30

La abogada, que defendió a la actriz en el juicio contra América y EyeWorks, ratificó la versión del conductor en el escándalo por Ferriols. 

La muerte de Beatriz Salomón despertó una ola de críticas hacia Jorge Rial, uno de los acusados por la actriz de ser partícipe del escarnio público por la cámara oculta a Alberto Ferriols.

En un extenso descargo, el conductor de Intrusos dijo que no iba a hacerse cargo de “cagadas” que no se mandó y reveló que incluso, intervino para que América le diera trabajo a Salomón luego de su divorcio. “Ana Rosenfeld lo puede decir, vino con Beatriz al canal y se le ofreció un acuerdo y un sueldo mensual para trabajar”, contó.

Horas después, la abogada ratificó la versión. “Es cierto que Rial abogó por reuniones en América. Nos abrieron las puertas a instancias de él. Fuimos a dos o tres reuniones, pero no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba el monto del ofrecimiento. Entonces el juicio siguió su curso”, aseguró en diálogo con Moskita Muerta.

Luego acotó: “Rial le abrió las puertas a Beatriz para que fuera no sólo a las reunioes con los abogados sino tambien con los directivos del canal para que puedan arreglar la parte que tenía relación con el juicio a América”.

Al ser consultada sobre los motivos de su rechazo al acuerdo, la letrada dijo que “los números eran de Beatriz, no míos”. “Si no se llegó a un acuerdo no fue por un obstáculo mío, porque la que hacía las cuentas era ella. Beatriz no quiso llegar a un acuerdo por parte de la oferta que había por parte de América, por eso el juicio siguió”, aclaró.

Por último, explicó por qué cree que su representada estaba tan enojada con el conductor y Luis Ventura.

“Ella estaba enojada con todo lo que había pasado. Creo que en realidad le era más fácil ponerle nombre a las personas. Cuatro Cabezas es una empresa, aunque le echaba mucha culpa a Pergolini también. Ella nunca llegó a entender el por qué de las cámaras ocultas”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here