Según datos brindados por la Subcomisaría, la colonia del Destacamento Policial de Ambil, en esa localidad se encontraba una familia compuesta por Celeste Marisel Caliva (27) domiciliada en Córdoba, pero se encontraban hace dos meses en esa localidad, y Luis Néstor Javier Nievas (39), domiciliado en la misma provincia, junto a dos hijos menores de 2 y 4 años, en el conocido “Ojo de agua” (vertiente) de Ambil, donde habrían concurrido a las 15:30 aproximadamente.

Según se supo, habrían ingresado al agua la madre con su hijo de 2 años que tenía en brazos y su pareja teniendo a la vista a su otro hijo de 4 años (fallecido), el cual en un momento de descuido lo pierde de vista, es allí donde comienzan a buscarlo bajo del agua con su pareja logrando encontrarlo y sacarlo para hacerle reanimación.

Mientras procedían a la realización de la práctica de auxilio es que en ese momento pasó por el lugar el señor Simón Lozada, vecino que sería de la localidad de Catuna y los llevó en su vehículo particular hasta el Hospital “Rene Favaloro” de Desiderio Tello, constatando el médico de turno Dr. Gastón Gómez, que el menor ingresó al nosocomio sin vida.

Interviene en el hecho la Jueza de la Quinta Circunscripción Judicial Dra. Adriana Loureiro, ordenando que el médico forense se haga presente en el Hospital de Desiderio Tello para determinar las causales del deceso y si el cadáver presentaba algún signo de violencia, para poder determinar si se hace entrega del cuerpo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here