Amamantó a su hija en el entretiempo de un partido de básquet y se volvió viral

0
52

Antonella González, jugadora de Rocamora, aprovechó el descanso y no fue a la charla técnica para darle de comer a su bebé.

Antonella González es una basquetbolista del club Tomás de Rocamora. Su equipo estaba disputando un partido ante Vélez y en el entretiempo no asistió a la charla técnica para poder ocuparse de hija. Esta acción fue fotografiada y difundida en la cuenta oficial de la Confederación Argentina de Básquet.

En el descanso, mientras todas sus compañeras estaban reunidas recibiendo las indicaciones para mejorar su rendimiento, Antonella se sentó en un costado junto a su bebé y la amamantó. Sin dudas, quedó reflejado la pasión que tiene por el deporte y la dedicación que le pone a la crianza de su pequeña.

“Una imagen que resume la pasión por el básquet y por ser madre, y el sacrificio que ellas hacen”, escribió la Confederación en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó.

La jugadora de Las Rojas, ausente durante el año pasado por el embarazo, volvió esta temporada a las canchas y de la mejor manera. Aportó con ocho puntos, dos rebotes y una asistencia para la victoria de su equipo por 61-44 ante el “Fortín”.

Es fundamental que la familia acompañe, al igual que el club. Yo tengo la suerte de que siempre hay alguien para que se quede con Madi. En el club siempre hay brazos para ella. Esos pilares son fundamentales para poder llevar las dos cosas de la mejor manera posible”, destacó la deportista en declaraciones al sitio oficial del club.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here