Aimogasta: Un rayo cayó en el hospital y quemó el sistema eléctrico

0
406

La intensa tormenta que azotó ayer gran parte de la provincia, castigó varios lugares. Uno de ellos, se produjo en el edificio del hospital San Nicolás de la ciudad de Aimogasta, donde un rayo impactó sobre el nosocomio quemando todo el sistema eléctrico.

Desde la Unidad Regional III, Aimogasta, indicaron que ayer a las 21:10 recibieron el llamado de la directora del nosocomio, la doctora Andreu, manifestando que un rayo había caído en el edificio, quemando todo el sistema de electricidad del nosocomio.

De acuerdo al informe enviado por personal policial, inmediatamento se comenzó con el trabajo de traslado de los enfermos más críticos hacia la sala de salud del B° Estación y otros centros cercanos de asistencia.

Ante esta situación, personal policial a cargo del comisario Walter Tello y coordinado por el jefe de la Unidad Regional III, comisario Ramos se avocaron a prestar colaboración al personal de salud para el traslado de los pacientes. Se recibió además la ayuda de personal de bomberos y Defensa Civil.

Indicaron además que por la intensa lluvia, ingresó agua en varios sectores del nosocomio.

Se espera que las próximas horas se solucionen los problemas de la electricidad en el edificio de salud.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here