Aimogasta: fue hasta la casa del deudor y lo apuñaló

0
283

El hecho de sangre ocurrió este jueves a las 11 en el barrio Cooperativa III, de esa ciudad. También fue agredido un vecino que intentó intervenir.

Cuando todo indicaba que la ciudad de Aimogasta iba a tener un feriado sin sobresalto, la policía tomó conocimiento de un dramático hecho policial en el que dos sujetos terminaron gravemente heridos por un ajuste de cuentas.

Según informó la Unidad Regional III, a las 11hs de este jueves debió acudir de inmediato al domicilio, de Jhon Mario Calderón Torres (32), donde se había producido un altercado.

Una vez en el lugar se encontró con un dramático panorama, Juan Ismael Quintero (18) –previa discusión- había agredido con un arma blanca a Jhon Mario Calderón Torres. Asimismo en un intento de frenar la pelea un vecino de Calderón, identificado como Ariel Ángel Santillán, (43) también fue agredido por Quinteros, quien lo golpeó en su cara con un objeto contundente.

Calderón sufrió dos heridas de arma blanca en el abdomen (costado derecho), mientras que Santillán presentaba lesiones en el pómulo derecho. Por consiguientes ambos debieron ser trasladados al hospital de Aimogasta.

Según explicó la policía, Quintero fue hasta la vivienda de Calderón -que vive en el barrio Cooperativa III- para cobrarle una deuda. Ante este hecho policial se dio participación a la justicia del crímen, haciéndose presente en el lugar personal de Sumarios y Peritos Judiciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here