Aimogasta: encuentran cuerpito de un bebe que estaba siendo comido por unos perros

0
20

El aberrante hecho sucedió en calle Sarmiento y Pasaje Paraguay, a 4 cuadras de la comisaría .Testigos dijeron que percibían un olor terrible, cuando observaron pensaron que los perros comían otro animal, al alumbrar se dieron con que era un bebé.

En la noche de este domingo, dos vecinos que pasaban por la esquina de Calle Sarmiento esquina pasaje Paraguay del barrio Estación, percibieron un terrible olor nauseabundo y vieron a unos perros que estaban en la esquina al lado del cordón de la vereda comiendo algo.

En ese momento las personas prenden las linternas de sus teléfonos y se dan con la sorpresa que los perros estaban comiéndose un bebé muerto e inmediatamente llamaron a la policía, quienes constatan que efectivamente se trata de un bebé de poco tiempo de nacido y que aparentemente los perros le comieron una gran parte de su cuerpo.

Cabe destacar que cruzando la esquina en un especie de pasillo de una casa abandonada encontraron dentro de un tacho plástico aparentemente de pintura unas mantitas y ropitas del bebé y un fuerte olor nauseabundo, aparentemente en ese lugar habría sido abandonado el bebé y los perros lo habrían arrastrado hasta la esquina donde lo estaban comiendo y fue encontrado por estos vecinos.

A partir del hallazgo, Multiplataforma Fénix dialogó con el comisario Walter Argüello, jefe de la regional con asiento en Aimogasta, quien confirmó que fueron notificados del hecho a las 22.00 de este domingo.

El comisario confirmó que el cuerpo estaba en avanzado estado de gestación y se que trata de un pequeño de sexo masculino.

“No se sabe si fue un aborto o un nacimiento. Se está investigando quién es la madre del bebé”, agregó e informó que anoche se realizó la autopsia, la cual continuará hoy desde las 10.00.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here