Abuso sexual: fuerte escena de Julieta Nair Calvo en Separadas

0
143

La actriz de la ficción de El Trece le contó al personaje de Marcela Kloosterboer que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad.

Julieta Nair Calvo (Inés) protagonizó la escena más dramática de Separadas, cuando pudo hablar de su peor trauma, el abuso sexual de un amigo de su padre durante la infancia.

Todo comenzó cuando Carolina (Gimena Accardi) le mostró el nuevo libro que se había comprado. Cuando Inés lo vio, se dio cuenta que había sido escrito por el mismo hombre que la había acosado cuando ella era niña. Entonces, llevó el libro a su habitación, quebró en llanto y lo terminó rompiendo.

Luego de la crisis, Inés se fue del hogar, acompañada por Luján (Marcela Kloosterboer). Sentada en la plaza, entre llantos, finalmente pudo contar, de a poco, lo que le había hecho ese hombre.

“Yo no quería jugar con él, era amigo de mi papá. Me decía que era divertido, que era un juego, pero a mí no me divertía. Además, era muy chiquita. No sabía bien lo que estaba pasando”, comentó. Luego siguió: “Cuando mis papás no estaban y Caro dormía la siesta, él venía y me… Yo nunca dije nada porque Caro lo quería mucho. Era como un tío para nosotros”.

Al escuchar eso, el personaje de Marcela Kloosterboer le preguntó si la había sufrido abuso sexual. “Si”, contestó inés, en una charla corta que sirvió de desahogo.

En Twitter, Julieta Nair Calvo retuiteó varios mensajes de televidentes que la felicitaron por la escena. Ella, además, adelantó lo que vendría. “Mañana Inés empieza a contar su pesadilla . Qué difícil fué grabarlo… No me quiero imaginar las mujeres que pasaron por ese horror . Las abrazo y admiro mucho . Leo todos sus mensajes valientes y agradezco que me abran su corazón! #separadas”, escribió

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here