A otro argentino le dio positivo el test de alcoholemia en Uruguay y dio la excusa más insólita

0
72

El turista se mostró indignado porque le retuvieron el carnet y le pusieron una multa que equivale a 16.500 pesos argentinos. ¿Cómo se defendió?

Tras el escándalo con la hija del economista Carlos Melconían, otro turista argentino dio la nota cuando le dio positivo el test de alcoholemia: esta vez fue por lo ridículo de su excusa. Resulta que Leandro Golsan aseguró que lo multaron injustamente en La Paloma, Uruguay, porque en realidad solo tomó helado de sambayón.

Según su relato, Golsan había comprado el helado para comer junto a su familia luego de un asado. Pero pasó por un control vehicular de rutina y fue detenido: “Me devolvieron los papeles del vehículo, pero me retuvieron el carnet”. Tenía 0.38 gramos de alcohol en sangre y le hicieron una multa de 15 pesos uruguayos, el equivalente a 16.500 de los argentinos.

Curiosamente, al acompañante, que también había comido helado, el test le dio negativo.

De acuerdo con información de las heladerías, la cantidad de alcohol en el helado de sambayón es tan baja que nunca podría darle positivo al consumidor en una espirometría porque 16 litros de helado equivalen a un vaso.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here