0
43

Una multitud en Río de Janeiro despidió este miércoles al plantel del Jorge Jesús. Allí pudo verse cotillón que ya celebra el título antes de la final del próximo sábado.

Una multitud colmó las calles de Río de Janeiro para despedir al plantel de Flamengo que partió hacia Lima, donde el próximo sábado disputará la final de la Copa Libertadores de América ante River.

La movilización de los hinchas comenzó por la mañana en la puerta del predio “Ninho do Urubu” mientras el plantel dirigido por el portugués Jorge Jesús realizaba su última práctica previa al viaje a Lima.

Allí, miles de fanáticos armaron una fiesta en las calles a la espera de la salida del micro que iba a trasladar a la delegación al aeropuerto Galeao.

Más cerca del mediodía, otra importante cantidad de hinchas se reunió en las inmediaciones del aeropuerto.

El micro fue acompañado durante todo el largo trayecto (poco más de 50 kilómetros) del predio al aeropuerto por un “mar de rubro-negros”, tal como lo definió la cuenta oficial del club.

Los futbolistas, a través de las redes sociales, agradecieron el apoyo y publicaron fotos y videos desde adentro del micro.

EL COTILLÓN DE LA “MUFA”

Una de las imágenes más llamativas de la partida del Flamengo de Brasil fue la que hizo sonreír a los hinchas de River más cabuleros, ya que mostraba a los fanáticos del Mengao luciendo cotillón que rezaba “Bicampeón”, festejando por adelantado el título de la final que se jugará el sábado en la capital peruana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here