Chepes: Llegó la imagen de la Inmaculada acompañada por gran cantidad de jóvenes

  Como todos los años, traída por los jóvenes, los Servidores de María y un grupo importante de devotos, en la tarde de este domingo Domingo 2, llegó a Chepes,  la Inmaculada Concepción. Patrona del Dpto. Rosario Vera Peñaloza.
Una gran cantidad de devotos y promesantes, esperaban la llegada de la Madre Inmaculada en la Plazoleta Eva Perón, lugar donde tradicionalmente año a año la recibe la gente, dándole la bienvenida con cantos, vivas y oraciones.
  Luego en peregrinación fue trasladada hasta la parroquia, encabezada la misma por los gauchos a caballo, integrantes de agrupaciones gauchas locales .
  La imagen a su paso fué recibiendo el afecto de quienes a lo largo del camino, y en los diferentes puestos, habían adornado todo para que se auna verdadera fiesta de la fé.

  La celebración central estaba prevista en el sector oeste del Centro Cultural, con un escenario especialmente arreglado para que el párroco Gonzalo Llorente celebre la misa de bienvenida y posterior algunos números artísticos locales, pero las inclemencias del tiempo motivaron que el lugar sea cambiado a último momento.

FIESTA PATRONAL 8 DE DICIEMBRE
PROGRAMA:
4:00 horas: Salida en peregrinación desde el templo, pasando por la plazoleta Eva Perón, al llegar será la Misa del Peregrino.
9:00: Bienvenida a las comunidades rurales y sus imágenes patronales.
10:00: Misa en honor a Nuestra Patrona y procesión.
12:00: Bautismos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario