Chepes: Adrián Richeze, se coronó campeón de la 47° Doble Chepes

  El ganador del último parcial fue Gerardo Tivani, pero el piquetero fue el gran ganador de la 47º edición.
  En la tarde de este domingo, Adrián Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) fue segundo en la última etapa y obtuvo la 46º edición de la Doble Chepes, al superar en la clasificación general por dos segundos a Juan Pablo Dotti (Sindicato de Empleados Públicos).
En un sprint emocionante en Caucete, Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) se quedó con la victoria con un tiempo de 2 horas, 38 minutos y 39 segundos, Richeze fue segundo y Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima), tercero.
“Mis compañeros son amigos y dejaron todo esta tarde para que yo pueda rematar en el final. Solo puedo agradecerles porque era una de las clásicas que me faltaba. Estoy muy contento porque se me dio”, expresó Richeze al final de la competencia.
Juan Pablo Dotti: Se quedó con la primera etapa: 
 El gran ganador fue el hombre del Sindicato Empleados Públicos (SEP) Juan Pablo Dotti, que fue un toro en el embalaje final. El podio se completó con Adrián Richeze -Agrupación Virgen de Fátima (AVF)- y Rubén Ramos -Club Sportivo Árbol Verde-
La segunda etapa se suspendió por lluvia y por el terreno que no estuvo apto para la competencia:
El terreno no estuvo apto para circular, los pedaleros solicitaron a las autoridades que dieran por terminada la competencia.
La segunda etapa de la Doble Chepes, que se realizó en un circuito del departamento riojano, tuvo altercados que forzaron a la suspensión de la misma.
La lluvia y el mal estado del pavimento, en algunas zonas, fueron los responsables para que la etapa se interrumpiera.
Los ciclistas fueron los que decidieron unirse y pedir a los comisarios de la competencia que suspendieran la prueba porque arriesgaban su integridad ante posibles caídas o roturas de material.
Por este motivo, en la vuelta 10, el pelotón se paró y las autoridades determinaron que abonarán las pasadas especiales que hubo pero el tiempo de la carrera se mantiene con la primera etapa. Cabe destacar que hubo un momento de confusión porque tres competidores continuaron con el recorrido para cerrar la vuelta 11 pero los comisarios ya habían tomado una decisión.
En diálogo con los medios, Juan Pablo Dotti, el líder de la primera etapa, sostuvo que el pavimento estaba muy mojado y roto por lo que los equipos decidieron dar por finalizada la etapa. "Debe prevalecer el físico de cada pedalero", explicó.
Del mismo modo, fue lapidario con los tres ciclistas (Catapán, Pereyra y Zabala) que siguieron: "Deben tener un poco de código y respetar lo que se habló entre el pelotón".

Carrera: 47º Doble Chepes - Etapa 3
GANADOR: Gerardo Tivani - Municipalidad de Pocito.
1) Gerardo Tivani - Municipalidad de Pocito. 

2) Adrián Richeze - Agrupación Virgen de Fátima.
3) Ricardo Escuela - Agrupación Virgen de Fátima.
4) Kevin Castro. 
5) Rubén Ramos. 
6) Agustín Fraysse. 
7) Maximiliano Navarrete.
8) Víctor Arroyo. 
9) Juan Pablo Dotti. 
10) Mauricio Graziani.


CLASIFICADOR GENERAL: 

1) Adrián Richeze - Agrupación Virgen de Fátima.
2) Juan Pablo Dotti a 2 segundos.
3) Gerardo Tivani a 7 segundos.
4) Rubén Ramos.
5) Laureano Rosas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario