Capital: Viaje de estudios postergado porque el chofer estaba drogado

Perjudicó a los alumnos de una escuela primaria de La Rioja, que iban a viajar a Carlos Paz. El micro venía desde Catamarca con alumnos de otra escuela. El chofer dio positivo al control de sustancias prohibidas. El micro tampoco tenía matafuegos.
122537_1543930072.jpg
Un viaje de egresados de los alumnos de una escuela primaria de la ciudad de La Rioja se vio frustrado por la irresponsabilidad de la empresa contratada para dicho servicio.
A las 2.00 de la mañana de este martes, el micro debía partir hacia Villa Carlos Paz, pero el viaje fue suspendido, ya que se constató que el chofer estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.
El micro de la empresa Flecha Bus, que además venía desde Catamarca con estudiantes de otra escuela, también presentaba algunas falencias, entre ellas, el faltante del matafuego.
Ante estas irregularidades, el viaje quedó suspendido, pero se efectuará en horas del mediodía de hoy, según pudo conocer Radio Fénix.
“Hicimos que predomine el interés de varios”, Javier, el padre de uno de los alumnos, dijo a Radio Fénix. “Tenemos la obligación de garantizar el bienestar de nuestros hijos”, agregó e instó a que los padres que soliciten los controles a la comisión nacional de regulación del transporte, para evitar que se repiten casos con este.
“Fue una acción preventiva”, indicó Javier, quien indicó que el pedido de control lo habían realizado con una semana de anticipación.
“A las 11.30 sale el nuevo colectivo, esperamos que cumpla todos los requisitos”, agregó el padre, quien además explicó que la empresa asumió la responsabilidad y alojó a los chicos de Catamarca en un hotel, hasta tanto salga el nuevo micro. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario