Vichigasta: Chocó contra un cartel y ahora está en coma

El accidente ocurrió a las 6 de la madrugada sobre ruta 74, entre la localidad de Nonogasta y Vichigasta. El motociclista quedó internado en grave estado de salud en el hospital de Chilecito.
Si bien los primeros datos aportados por testigos daban cuenta de que el motociclista había fallecido, minutos después la policía negó esa versión, aunque sí aclaró que peligraba la vida del accidentado por el grave cuadro médico con el que ingresó al hospital.
Durante la mañana de este domingo un motociclista que circulaba en una Keller 150cc protagonizó un grave accidente vial sobre ruta 74, antes de llegar a la localidad de Vichigasta.
Según informó nuestro corresponsal en Chilecito, el motociclista de unos 30 años de edad aproximadamente, impactó contra un cartel de señalización, y por las graves lesiones que sufrió fue trasladado al hospital de Chilecito, donde permanece internado.
Cabe resaltar que el último parte médico brindado por el director del hospital, Dr. Julio Liberani, dio a conocer que el paciente tiene un politraumatismo grave, con marcado edema cerebral por lo cual se encuentra en estado de coma.
Asimismo aportó que el accidentado tenía escalpe completo de cuero cabelludo y aliento etílico cuando ingresó al hospital de Chilecito.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario