Ulapes: Mejoramiento y ampliación para el Jardín Maternal

  En la tarde de hoy, se firmó un importante convenio con el Ministerio de Desarrollo Social provincial y la Sub secretaría de la niñez, adolescencia y familia de la Nación para hacer una ampliación y mejoras en el jardín maternal.
  De ésta manera el Intendente departamental, prof. Rodolfo Flores participó de un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa de gobierno de la provincia, donde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social provincial, Dr. Juan Santander y el subsecretario de niñez, adolescencia y familia de la nación, Javier Quesada y en el cual se llevó a cabo una importante firma de convenios que beneficiará entre otras instituciones al Jardín Maternal Municipal "Ositos Cariñosos".
  "Luego de muchas gestiones y gracias al permanente acompañamiento del Ministro Juan Santander, logramos adquirir los fondos necesarios para realizar un mejoramiento y ampliación al Jardín Maternal Municipal" Comenzó relatando el Intendente Flores.
  "Gracias al programa nacional de Fortalecimiento de centros de Desarrollo Infantil, nuestro jardín maternal se verá beneficiado, ya que con esos fondos podremos brindar una mejora en la calidad edilicia que ya demanda nuestra sociedad y por ende necesita una ampliación así quienes trabajan y sobretodo los niños que allí concurren, puedan tener mayor comodidad, Debo recalcar, que también esto es posible por las gestiones del Diputado Nacional Danilo Flores, que siempre que está en Buenos aires, nos representa como pueblo y gestiona ante las autoridades nacionales mejoras para el departamento y para la zona de los llanos de la provincia."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario