Ulapes: Convenio con la UTN, ya se muestran los beneficios del mismo

  Luego de anunciar meses atrás de la firma de convenio entre el Municipio del Dpto Gral. San Martín y la Universidad Tecnológica Nacional de la provincia, ya se muestran los beneficios de dicho acuerdo.
  Meses atrás el Intendente departamental Anunciaba felizmente que luego de gestiones realizadas al propio rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Rioja Ing. Vicente Calvo, la comunidad del departamento Gral San Martín, puede constatar los beneficios de dicho convenio, en éste caso con el obsequio por parte de la casas de altos estudios de un tablero eléctrico para el uso del alumbrado público departamental.
  Cabe resaltar que ésta no es el primer beneficio que recibe la comunidad de Ulapes desde la UTN, ya que hace unos meses atrás alumnos de la institución educativa, visitaron la ciudad para observar en primera persona los distintos circuitos del alumbrado público y diagramar así una mejora en la utilización del recurso energético que demanda la sociedad.
  Es así que ahora con la donación del tablero, se garantiza, no solo el buen consumo de la energía eléctrica, sino que ésta tenga las medidas de seguridad necesarias, no solo para el ciudadano común, sino también para los operarios que manipulan dicho tablero.
  "Es inmensa nuestra alegría el poder estar y compartir con un verdadero amigo del Dpto. Gral San Martín como lo es el rector Calvo, ya que logramos firmar un convenio de colaboración mutua entre el ejecutivo y la universidad, que termina beneficiando a ambos, ellos al tener a disposición todo lo necesario para que sus alumnos realicen las prácticas profesionalizantes y a nosotros por contar con asesoramiento idóneo en diversos temas inherentes al funcionamiento del municipio y en éste caso de un objeto concreto como lo es el Tablero eléctrico." Mencionó el Intendente Rodolfo Flores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario