"Se me salió la cadena": el chat del asesino de Tolosa con un amigo

Juan Carlos Chirino habló con un amigo luego de matar al hijo de su pareja y herirla de gravedad a ella. Argumentó maltratos e infidelidad.

El hombre que mató este martes de un tiro al hijo de su pareja e hirió de gravedad a la mamá del nene de 10 años le confesó a un amigo que se habíamandado "un moco” y que se le "salió la cadena" antes se suicidarse.
“Me mandé un moco. ¿Qué escuchaste??”, le preguntó Juan Carlos Chirino a un amigo durante una conversación por WhatsApp. El hombre estuvo atrincherado nueve horas en una habitación de su en el barrio de Tolosa, La Plata.
El interlocutor le pidió que se entregara pero el asesino siguió con su relato. "Afuera está el Grupo Halcón", le dijo Chirino y se justificó: "Un kilombo, se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja”.
También alude a una supuesta infidelidad de su pareja y, ante la insistencia para que se entregue, le contesta: “Cuánto me toca por ésta? 25 años? Tranquilo, necesito pensar”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario