Milagro: Un incendió consumió una vivienda

Sucedió alrededor de las 19:30 de este jueves, en una vivienda ubicada en Av. 25 de Mayo del B° 36 Viviendas, ubicada en el predio del Ferro Carril. Los daños fueron totales..
El fuego consumió la totalidad de los elementos que se encontraban en la vivienda, propiedad de Ignacio Francisco Gónzalez de 66 años. El mismo se propagó rápidamente ya que el techo era de chapa con fibra aislante.
Según los primeros datos el foco ígneo se inició debido a que los propietarios prendieron una vela en uno de los dormitorios y se retiraron del lugar. 
Solo se registraron daños materiales en su totalidad. En el lugar trabajó personal de comisaría  de Milagro, el secretario de Desarrollo Social Gastón Ferrari con empleados municipales que trataron de sofocar el incendio.
La familia damnificada fue reubicadas en el albergue municipal por orden del secretario de Desarrollo Social, quien además puso a su personal a cargo para brindar contención.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario