Milagro: Apresaron a un cordobés con droga

  Luego de un llamado telefónico realizado a la policía dando aviso de un desconocido que deambulaba por las calles de la localidad de Milagro, se le incautó droga en la pesquisa.
  Al mediodía del martes, se realizó un procedimiento en la calle de Milagro, luego de que la policía sea alertada por un vecino que sospechaba de un joven que merodeaba por su vivienda y que no lo conocía, por lo que se hicieron presentes personal policial y comenzó a interrogarlo para saber de su paradero y al observar su actitud, deciden demorarlo y en esa situación vieron que arrojó un envoltorio por lo que proceden a llevarlo a la comisaría local, al bajarlo realizan la pesquisa y encuentran otro envoltorio en el móvil policial que lo trasladaron.
  Por tal motivo se hizo presente la Unidad de narcóticos de la Regional VI y realizaron la prueba de orientación de campo sobre las sustancias, arrojando resultado positivo, tratándose de 14 grs, de Marihuana y 4 grs. de cocaína, por lo que se le dió participación al Juez Federal, Dr. Daniel Piedrabuena, quien ordenó la detención del joven Rojas Franco de 18 años de edad y quien es oriundo de la localidad de Serrezuela, provincia de Córdoba.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario