Malanzán: Lanzaron el programa "Bienvenido Bebé"

   Desde el municipio departamental hicieron el lanzamiento oficial del programa "Bienvenido Bebé" para el o la  futuro/a ciudadano/a departamental. 
    La municipalidad a través de la dirección del Área Mujer y su equipo de trabajo lanzo la campaña “Bienvenido Bebé”, la misma consiste en la entrega de elementos esenciales como pañales, shampoo, aceite, toallas húmedas, escarpines, gorritos, batas, entre otros. Para que puedan acceder al mismo se solicitan Fotocopia de DNI y certificado perinatal. Este ajuar es un obsequio para quien con su llegada nos alimenta de sabiduría resalto la profe Belén Mora directora del Área Mujer. Por su parte el jefe comunal Mauro Lujan expreso todo su apoyo en la realización de esta campaña y dejo en claro que es una ayuda mas entre otras que brinda el municipio para le bienestar de la familias. Ante cualquier consulta podrán dirigirse por la dirección en las oficinas de Malanzán
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario