Malanzán: Fin de semana positivo para el fútbol departamental


La Municipalidad a través de la dirección de deportes acompañó a distintos equipos este fin de semana en evento que se dieron en la provincia y provincias vecinas.
   Una de ellas fue la escuela de fútbol infantil a cargo de Nicolás Troncoso donde viajaron a la vecina provincia de San Juan precisamente a valle fértil donde disputaron un campeonato allí.

   El domingo “los tigresitos” participaron del mundialito que se llevo a cabo en la ciudad capital. 
    Así mismo el fútbol femenino departamental sigue tomando fuerza y los equipos como “Las Atileñas” y “ Las Chicas de la Peña” tuvieron un buen desempeño en la ciudad de Olta.
  Hoy martes jóvenes de Nacate, Malanzán y Portezuelo viajan hacia San Juan, donde será probados en el equipo del fútbol argentino de San Martín de San Juan. 
   Desde la municipalidad felicitan a todos los jugadores, familiares y entrenadores que acompañan día a día y hacen el esfuerzo de poner el fútbol del departamento en el los más alto.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario