Malanzán: Apasionante segunda fecha de la Liga departamental.

  Este sábado último en la cancha del club Atlético El Portezuelo se llevó a cabo la segunda fecha por la copa aniversario intendente Mauro Luján.
  Con un gran marco de público de desarrollaron los partidos que en primera instancia jugó Nacate (local) vs Salana ganando el local por 3 tantos contra 0.
  En el segundo encuentro fue entre Atiles Vs El Rejunte Solca - Tres Cruces. En donde Atiles en un ajustado partido superó por uno contra cero.
  El tercer encuentro del día fue para "los cuervos" de  El Portezuelo Vs el equipo de Ilisca que debutaba en la Liga ya que en la primera fecha había quedado libre. El partido termino dos a uno a favor de los cuervos.
   El último partido fue entre "Los Pollos Negros" vs San Antonio, el último partido fue a favor de los pollos por tres tantos contra cero.
  En esta fecha quedo libre el equipo de los Tigres de Anajuacio. En la tercera fecha se jugará en la cancha del club deportivo Malanzán el próximo sábado 10.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario