Lali Espósito le cantó en vivo a su ídolo Joan Manuel Serrat y en las redes la "mataron"

La artista participó de un homenaje que le hicieron al cantautor español en Morfi, todos a la mesa. 

Diferentes artistas le realizaron un sentido homenaje a Joan Manuel Serraten La Peña de Morfi, este domingo.
El músico se encuentra en el país en el marco de su gira Mediterráneo Da Capo y estuvo presente en el programa de Gerardo Rozín en Telefe. Para rendirle tributo, David Bisbal, el músico Nahuel Pennissi y Lali Espósitocantaron en vivo frente a él.
La cantante pop se animó a entonar el tema Princesa y De cartón Piedra en frente a su ídolo, quien acompañó a Lali con palmas y su mejor onda en el segundo tema, más festivo.
Lali generó todo tipo de repercusiones, algunas positivas y otras negativas. "Lástima que destrozó una de las canciones más lindas del Nano De cartón piedra""la mina que decís que es un desastre acaba de ganar su 4 premios internacional en los MTV EMA! Así que no importa mucho lo que vos pensás", fueron algunos de los comentarios en Twitter.
David Bisbal cantó su hit Dígale y luego agradeció la invitación en Twitter. "¡¡Gracias por dejarme cantar en vuestra peńa!!", escribió.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario