La foto de Lali Espósito y Peter Lanzani juntos y el pícaro comentario de Nico Vázquez

Los actores, que compartieron elenco en "Casi Ángeles", se reunieron en la gala de los Personajes del Año y se mostraron muy unidos.

La gala de los Personajes del Año dejó muchos videos y selfies como pruebas de reencuentros amistosos, entre los que coincidieron los ex Casi Ángeles Nico VázquezGimena AccardiLali Espósito y Peter Lanzani.
Para sorpresa de los fanáticos de la recordada tira de Cris Morena, fue Vázquez quien compartió la tan esperada foto de Lali y Peter juntos. La ex pareja fue un boom durante los años que duró la ficción y luego se separaron.
“Selfie de amor”, comentó el actor en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, a la que le agregó los emojis de unas manitos, un corazón y un brazo con un celular.
Esta no es la primera vez que Lali y Peter posan juntos para la foto. En el casamiento de Gime y Nico también se animaron a una selfie y lucieron muy cómodos el uno al lado del otro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario