Cinthia Fernández le iniciará juicio por alimentos a Matías Defederico

La bailarina se angustió porque el futbolista, que actualmente juega en Grecia, le pasa menos de lo acordado, por lo que ella no llega a fin de mes, aunque tiene dos trabajos. 

La panelista de Involucrados contó en ese programa que le iniciará un juicio por alimentos al futbolista, ya que no está cumpliendo con la cuota acordada para la manutención de las tres niñas.
"Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas, vengo para acá", aseguró.
Luego explicó que la vía legal fue su única opción para que él "cumpla con su parte de padre de la cuota". Luego puntualizó: "él me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos. No es que no me pasa nada, me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar. Y ahora tiene un contrato".
La acróbata dijo que el trámite es tedioso porque él está en el exterior pero que no tiene otra opción ya que "no llega a fin de mes". "Agradezco al Bailando y a América, pero pienso en cuando se termine", aseguró.
Al ser consultada por sus lágrimas, Fernández expresó que lo que más la angustia es la falta de tiempo. "Yo no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin mis nenas. Yo sé que todas las mamás laburan y llegan cansadas, a las 8 de la noche, ponele yo ayer no vi a mis hijas entonces no estoy acostumbrada a eso. Ellas ya tienen una falta por el padre y no quiero que les falte la madre, pero no tengo otra, porque si yo no falto no tienen el mismo nivel de vida que siempre tuvieron, y no hablo de lujos ni nada", explicó.
"'¿Mamá te vas a trabajar?'", me preguntan. Y es horrible. Pero no tengo otra escapatoria. Solo quiero que le dé a las nenas lo que corresponda. No quiero que nadie me mantenga, los gustos míos me los doy yo”, concluyó, con lágrimas en sus ojos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario